Blog: Materia y textura 

Hoy formalicé la inscripción por vía telemática en la sede electrónica del concello de O Porriño. Parece ser que no se puede sellar el mismo día del concurso como es habitual en la gran mayoría de concursos. Resulta un poco engorroso especialmente para los que no están familiarizados con estos trámites formalizar la inscripción. Afortunadamente...

A punto de cumplir los 64 arranco por primera vez con un blog. Con este blog de arte, de pintura, de lo que me gusta. Hablaré de los concursos de pintura en los que participe, de las ferias, de las exposiciones, de los talleres, hablaré de arte en general , de mi arte.